Test de coronavirus / Archivo SA
Test de coronavirus / Archivo SA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La provincia de Sevilla ha registrado este lunes 584 positivos en coronavirus, el mejor dato en dos semanas. No suma además nuevos fallecidos, aunque aumentan los pacientes en UCI.

No ocurre lo mismo, sin embargo con los hospitalizados totales. Mientras que, de los 49 del pasado sábado, los pacientes Covid en UCI ascienden hoy a 54, los hospitalizados bajan a 275, tras los 281 del último registro.

Tras tres días seguidos sumando más de 900 positivos diarios, la provincia desciende por debajo de los 600 en un dato que no se lograba desde hace dos semanas, indicando mejoría en la lucha contra la quinta ola.

Además, 1.227.322 personas en Sevilla tienen ya la pauta completa de vacunación, lo que asciende a cerca del 63% de la población total, noticia que debería resultar positiva para el descenso de las hospitalizaciones, junto al mejor dato de positivos que hoy se registra.

Deja un comentario