Baja el Guadaíra caudaloso en una Semana de Pasión primorosa, Dios te ama, pues nos ha enviado agua en forma de borrascas retroalimentadas durante casi un mes.

Menos mal que en eso todavía no puede meter mano el gobierno. En el gobierno hay gente como Puigdemont y su mujer que cobra 6000 euros al mes by the face, mientras miran para otro lado cuando envían la carta de pago del IBI a un pueblo que cada vez está más asfixiado. ¿Acaso la palabra pueblo no es la más prostituida de la historia por el socialismo?

Crean una app que muestra molinos en 3D, y ¿recreará también el cámpin de Oromana? ¿Y la casa Ybarra? ¿Y el jardín que había enfrente? ¿Y la antigua comisaría de policía?

Dice el PP que Alcalá es la segunda ciudad más pobre de Andalucía, tomemos medidas. ¿Habrán comprado un metro en los chinos? ¿O también es una orden del PP provincial? ¿Presupuesto de 71 millones de euros para Alcalá? A ver si no acaban en una nueva empresa de comunicación local.

¿Qué es la exclusión social? ¿Qué cantidad de ingresos marca estar fuera o dentro de la sociedad? ¿Es lo mismo ser el último mono de la Administración que ser el líder de la exclusión social? No temas mujer, Dios te ama, aunque el gobierno (central, regional y local), esté a punto de enviarnos a todos a tomar por saco.

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Juan Carlos I. Varios másters de gestión de gestorías y experto profesional de las letras y las matemáticas de toda la vida. Experiencia de más...

Deja un comentario