El Hospital Virgen del Rocío hoy, 5 de febrero, ha ofertado 74 plazas de enfermera para el Hospital de Emergencia de la covid-19. La convocatoria se realiza ante la falta de candidatos en Bolsa del SAS, según informa Diario de Sevilla.

Se tratan de puestos eventuales. Con una duración de la oferta hasta el 30 de abril de este 2021. Los contratos, además, se renovarán mes a mes, mientras no haya candidatos en la bolsa. Los candidatos que así lo quieran deben presentar la solicitud en el el Registro General del Hospital Virgen del Rocío, sito en la avenida Manuel Siurot, y el plazo de presentación finaliza a las 14:00 del próximo 9 de febrero.

Publicado originalmente en Sevilla Actualidad

El antiguo Hospital Militar de Sevilla, cuyo nombre completo es Hospital Militar Vigil de Quiñones, fue cerrado hace más de 15 años. Tras su reapertura este hospital cuenta con un total de 272 profesionales sanitarios, de los que su mayoría son enfermeros, y que están adscritos al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

163 profesionales

Son un total de 163 profesionales repartidos entre 82 enfermeros, 62 TCAE, siete técnicos especialistas de rayo, cuatro técnicos en Farmacia y ocho supervisores, entre los que se encuentra uno de planta, uno de Urgencia, tres técnicos de laboratorio y uno de apoyo de Rayo X y farmacia.

Deja un comentario