La consejería de Salud y Familias ha informado que la provincia de Sevilla ha sumado este lunes 41 nuevos contagios y un fallecido, elevando el número de víctimas mortales a 291 personas.

Desde el pasado 7 de julio no se había contabilizado en la provincia ningún nuevo fallecimiento. El número de infectados desde que comenzó la pandemia es de 3.341 tras los 41 positivos detectados en las últimas horas. Esta cifra supone un descenso respecto los casos detectados este domingo, que fueron 99.

En las últimas horas, en la provincia se han contabilizado tres nuevas hospitalizaciones, ninguna de ellas en UCI. De los 182 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 17 se encuentran en Sevilla, donde quedan cuatro pacientes en UCI. Por su parte, la cifra de curados se mantiene tras no haber sido nadie dado de alta en las últimas horas.

 Andalucía ha registrado este lunes 526 nuevos positivos y dos muertes por coronavirus en las últimas horas. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Andalucía se han infectado 20.438 personas y han fallecido 1.466.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario