Este material de protección está realizado por más de los 200 voluntarios que componen el movimiento solidario 3D Printers

La Fundación Real Betis ha decidido poner sus instalaciones al servicio de la lucha contra los efectos del COVID-19 y convertir el Estadio Benito Villamarín en espacio logístico para la recepción y almacenaje de las máscaras sanitarias.

Este material de protección está realizado por más de los 200 voluntarios que componen el movimiento solidario 3D Printers y que posteriormente serán repartidas a través de los vehículos y personal del Club. Las máscaras están homologadas y aceptadas por el Servicio Andaluz de Salud.

Además, el Real Betis ha establecido una zona de montaje y personal, con medidas sanitarias para evitar contagios, para elaborar máscaras con los materiales recibidos.

Este grupo de 200 voluntarios profesionales del sector de la impresión de toda Andalucía se ha unido para dotar de pantallas faciales protectoras al personal sanitario y de seguridad. A través de su trabajo altruista, han repartido ya más de 10.000 mascarillas por toda Andalucía.

Las máscaras de protección se repartirán a través de los medios de transporte del Club a centros sanitarios de Sevilla y provincia como el hospital Virgen del Rocío o los centros de salud del SAS; geriátricos, farmacias, fuerzas de seguridad e incluso tiendas de alimentación que lo soliciten.

Las entidades sanitarias y centros de mayores que necesiten mascarillas protectoras pueden solicitarlas en la página web https://sites.google.com/view/mascaras-solidarias.

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Deja un comentario