“En tres años de gobierno municipal no han sido capaces de resolver las deficiencias que padecen las instalaciones deportivas municipales”, así ha denunciado la portavoz municipal de Cs, Rosa Carro, la situación en la que se encuentra estas infraestructuras deportivas, y ha resaltado que “con esta actitud demuestran que no tienen voluntad para solucionar esos problemas, que atraviesan los alcalareños a la hora de poder hacer un buen uso de las instalaciones”.

“Esta instalación solo recibe obras de parcheos, pero lo que realmente necesita es un plan integral en que se dote además de buenas actuaciones, una seguridad que pueda por fin al destrozo y vandalismo que existe en la actualidad”, ha comentado Carro, quien ha visitado la zona para poder comprobar el malestar de los alcalareños que frecuentan el polideportivo para hacer deporte en un buen paraje natural.

“Excusas como la falta de personal, el bloqueo de la oposición, la falta de seriedad en las propuestas, no son suficientes para justificar el lamentable estado, que resulta hasta peligroso para los alcalareños, en su mayoría niños” ha incidido Carro. “La falta de presupuesto tampoco puede ser una traba, ya que es el gobierno municipal el que no quiere conversar con los grupos para poderlos sacar adelante” ha resaltado la portavoz de la formación naranja.

Según Carro, “se está produciendo, por parte del equipo de gobierno del PSOE de Alcalá, una dejación de funciones, en lo que a mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas de la ciudad”.

Deja un comentario