Alwadi-ira –Ecologistas en Acción- ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento el lamentable estado de una de las explanadas del recinto ferial.

En concreto existe una gran acumulación de latas, envases de plástico y sobre todo de vidrio en la explanada donde suelen instalarse las atracciones de feria. Puede observarse que los envases están esparcidos por un lateral del perímetro de dicha explanada. Esta negativa situación está provocada por ciudadanos que no depositan los envases en los correspondientes contenedores para su posterior reciclado pero igualmente, consideramos que debe haber una respuesta municipal para impedir esta mala imagen de la ciudad como consecuencia de la no recogida de estos residuos.

Desde Alwadi-ira se ha solicitado la recogida de estos envases para erradicar todas las consecuencias negativas que generan así como la realización de campañas informativas periódicas dirigidas a toda la ciudadanía, y en especial, a los más jóvenes con el fin de evitar estos vertederos.

Deja un comentario