El periódico decano de la ciudad edita esta semana un número especial gratuito con toda la información relativa a las elecciones municipales. El suplemento gratuito, que también recibirán todos los socios del periódico encartado en su número habitual, tendrá una difusión masiva por toda la ciudad e incluye las entrevistas con los principales candidatos a la Alcaldía de Alcalá.

Este miércoles 15 de mayo La Voz de Alcalá edita un suplemento especial gratuito con motivo de las Elecciones Municipales del 26 de mayo, y que reúne la información más relevante del proceso electoral en curso. Así, este suplemento especial supone un importante despliegue del equipo que hace posible el periódico decano de Alcalá y que además cumple este mes 28 años de vida.

Los principales candidatos a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra han pasado por la redacción de La Voz de Alcalá, donde han sido entrevistados uno a uno en relación a sus candidaturas, sus propuestas para la ciudad y su visión sobre la realidad social, económica y política de Alcalá. Este suplemento especial gratuito acompañará a su vez al número ordinario del 15 de mayo que todos los socios del periódico recibirán de forma puntual en sus domicilios.

Sin embargo, y con carácter excepcional, el periódico decano de la prensa alcalareña distribuirá este suplemento informativo especial de manera masiva por todas las zonas de la ciudad. Será en los principales comercios, restaurantes, cafeterías o edificios públicos de Alcalá podrá encontrarse esta edición especial con motivo del 26M. Todos los barrios de Alcalá tendrán ejemplares de un suplemento que hace historia en la ciudad al editarse una tirada de 16.000 ejemplares a todo color, en la que será, posiblemente, la publicación privada con la mayor tirada en Alcalá en los últimos años.

Cobertura especial por el 26M

Precisamente en el mes en el que La Voz cumple sus 28 años de vida, el periódico lleva a cabo una cobertura informativa especial con motivo del proceso electoral municipal que decidirá el próximo gobierno local. Así, el periódico ha ofrecido información propia de las principales formaciones políticas que concurren a las urnas el 26M, dando cuenta de los principales actos, presentaciones y propuestas municipales. También llevará a cabo un seguimiento especial durante la campaña y una cobertura al minuto de la jornada electoral del domingo 26 de mayo.

Entrevistas  y contenido audiovisual

Las entrevistas publicadas en papel así como su versión audiovisual también serán publicadas por el periódico durante esta semana en su página web. A través de LaVozdeAlcala.com podrá hacerse un especial seguimiento también a los perfiles y detalles personales de los principales candidatos. Asimismo, la web del periódico decano de Alcalá desarrollará un seguimiento especial informativo durante toda la campaña electoral, ofreciendo contenidos a diario.

Deja un comentario