El primer Encuentro por Alcalá celebrado este martes en la redacción de La Voz de Alcalá fue todo un éxito. Bajo la atenta mirada de un público que completó el aforo,  Antonio García, Mariví Martín y Francisco Amador analizaron los retos que tiene la ciudad en los ámbitos de la economía, el medio ambiente, la cultura o la política a tres meses de las elecciones municipales. El acto estuvo moderado por el periodista alcalareño Alejandro Balbuena. De esta manera La Voz de Alcalá estrenó su agenda social.

Antes de iniciarse el acto, el director de La Voz de Alcalá, Enrique Sánchez, junto al presidente de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña (ALPA), Christopher Rivas, dieron la bienvenida al nutrido publico asistente y explicaron la necesidad de seguir apostando por un periodismo solvente y plural “algo que solo es posible por la implicación de los cientos de socios del periódico, pero que cuyo número debe seguir creciendo al igual que lo hace Alcalá”.

A partir del 1 de marzo se podrá leer en las páginas de La Voz de Alcalá una crónica completa del primer Encuentro por Alcalá, además de ver al completo el encuentro en formato audiovisual de forma íntegra en la LaVozdeAlcala.com.

Deja un comentario