La SE-40 a su paso por Alcalá de Guadaíra ha sido escenario este lunes de un trágico accidente de tráfico en el que ha perdido la vida un hombre. El siniestro, una colisión entre un turismo y un camión, tuvo lugar en el kilómetro 8 de la autovía sobre las diez de la mañana, según ha adelantado Diario de Sevilla.
Según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112 a dicho medio, una llamada alertó de que en el interior del turismo había una persona atrapada que parecía haber fallecido. De inmediato, se activó un dispositivo en el que participaron los servicios sanitarios del 061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación Provincial y el personal de Mantenimiento de Carreteras.
A su llegada al lugar del accidente, los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del ocupante del turismo. Posteriormente, la comisión judicial se desplazó hasta el punto del siniestro para proceder al levantamiento del cadáver, que será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para la práctica de la autopsia.
El accidente ha generado retenciones en este tramo de la SE-40, una vía clave para las comunicaciones del entorno de Alcalá y el conjunto del área metropolitana. La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias en las que se produjo la colisión entre ambos vehículos.


