El PSOE diseña el plan de trabajo para la recta final del mandato
El PSOE diseña el plan de trabajo para la recta final del mandato

El PSOE de Alcalá de Guadaíra ha celebrado una nueva reunión de su Comisión Ejecutiva Municipal en la que ha diseñado el plan de trabajo para la recta final del mandato, además de analizar los avances de la gestión al frente del Ayuntamiento.

Según ha explicado la Ejecutiva local, el encuentro sirvió para «dar continuidad al trabajo que el partido viene realizando tanto en la ciudad como en la gestión municipal» y para «debatir y enriquecer el borrador del plan de trabajo que marcará la labor del partido en los próximos meses». Este documento, según el PSOE alcalareño, tiene como objetivo «seguir construyendo una Alcalá más justa, más participativa y con más oportunidades».

Durante la sesión, los miembros de la Ejecutiva realizaron un balance de los dos primeros años de mandato, destacando los proyectos ya en marcha y los que «tomarán forma en los dos años que restan hasta las próximas elecciones municipales». Entre los asuntos abordados, se subrayó la relevancia de los 14 millones de euros concedidos por el Gobierno central a Alcalá a través del PAI, una inversión que, según el PSOE local, «supondrá un impulso determinante para poner en marcha proyectos de gran calado en beneficio de la ciudadanía».

Asimismo, el encuentro incluyó un espacio para tratar temas de actualidad internacional, como la situación en Gaza. Según informaron desde la agrupación, la Ejecutiva mostró su respaldo a la concentración en apoyo a Palestina celebrada en Alcalá el pasado 18 de octubre para exigir «el fin de la violencia y el respeto a los derechos humanos».