Piscina del complejo deportivo Distrito Sur / Archivo

La piscina cubierta del Complejo Deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra reabrirá el próximo mes después de permanecer cerrada en agosto para acometer trabajos de mantenimiento y adecuación.

Entre las actuaciones realizadas destaca la renovación completa del suelo interior, con el objetivo de mejorar la seguridad y la comodidad de los usuarios. También se han llevado a cabo labores de mantenimiento en la zona de vestuarios y servicios, así como revisiones en los sistemas de depuración y calderas.

La instalación, de 25 metros de longitud, acoge actividades de baño libre y entrenamientos del Club Natación Alcalá, que cuenta con más de un centenar de participantes de distintas categorías, desde iniciación hasta competición.

Estos trabajos en la piscina se suman a otras mejoras recientes en el complejo deportivo, como la rehabilitación de las 12 pistas de pádel, el mantenimiento del campo de fútbol 7 y la instalación de un ascensor para facilitar la accesibilidad del edificio.

Con un presupuesto global superior a los 200.000 euros, la actuación ha permitido actualizar distintos espacios de este complejo deportivo municipal, que concentra buena parte de la actividad deportiva en la zona sur de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario