La familia del herido en el incendio asegura que tras la operación, se encuentra estable y atendido en la UCI del centro hospitalario. Así lo ha comunicado la Corporación Municipal a través de un comunicado en el que muestra su total apoyo a la familia afectada por el incendio ocurrido a mediodía de ayer en la barriada de La Paz, en el que se produjo el fallecimiento de una de las ocupantes del piso siniestrado.

Según la nota del Consistorio, el Ayuntamiento de Alcalá «desde un primer momento prestó ayuda psicológica a la familia, atendida en el Centro de la Igualdad cercano al domicilio». Por otro lado, anuncian que se van a asumir los gastos derivados del entierro. Desde la Delegación de Servicios Sociales se está en coordinación para  atender las primeras necesidades que requieran los menores de la familia.

Asimismo, informan que se está trabajando en la organización de un evento solidario, en el mes de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la vivienda y la atención a la familia afectada por el siniestro.

Las muestras de condolencia y apoyo llegadas desde diferentes colectivos y entidades de la ciudad han sido numerosas lo que, como valora el Gobierno municipal, da la medida de la solidaridad del pueblo alcalareño.

Deja un comentario