Actividades multideportivas. - Ayuntamiento de Alcalá
Actividades multideportivas. - Ayuntamiento de Alcalá

Las actividades multideportivas de verano han comenzado en los Complejos Deportivos del Distrito Sur, San Juan y Malasmañanas con un total de 3400 plazas. Las actividades multideportivas cuentan con talleres, manualidades, actividades de piscina, juegos tradicionales, deportes y mucho más. Con monitores cualificados para atender a personas con discapacidad en las plazas ofertadas en los tres complejos, de manera que hay un cupo reservado para estos menores.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur se desarrollarán las actividades multideportivas de verano hasta el 1 de agosto con 200 plazas por semana , en el Complejo Deportivo de San Juan hasta el 5 de septiembre con 100 plazas por semana y en el Complejo Deportivo Malasmañanas hasta el 29 de agosto con 120 plazas por semana. Por otro lado, aunque las actividades se desarrollan de 9:00 a 14:00 horas, por motivos de conciliación familiar habrá una hora más por la mañana como aula matinal y a mediodía como hora lúdica, estando el servicio disponible de 8:00 a 15:00 horas.

Plazo de inscripción y bonificaciones

El precio por semana es de 30 euros sujeto a bonificaciones (familia numerosa categoría general, familia numerosa categoría especial, personas con discapacidad; segundo y sucesivos miembros inscritos de la unidad familiar, inscritos en el mismo programa de familias en riesgo de exclusión social (la acreditación de tal condición se hará en coordinación con la Delegación de Servicios Sociales).

Los niños y niñas que tengan derecho a bonificación, deberán acreditar dicho derecho de manera telemática en el correo [email protected] o presencialmente en las oficinas de la Delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes. El plazo de inscripción finalizará el miércoles anterior al inicio de cada turno semanal.

Deja un comentario