Centro de Igualdad de Alcalá. Víctor Fernández

Alcalá pone a disposición de las familias un servicio de conciliación gratuito para el día 31 de octubre al ser día no lectivo en la ciudad. Así lo ha explicado la delegada municipal de Igualdad, Abril Castillo, que ha detallado que «durante esta jornada, los niños y niñas de entre 3 y 12 años disfrutarán de diversas actividades lúdicas con temática de Halloween, en un ambiente seguro y acogedor».

Concretamente, este servicio se desarrollará en el Centro de la Igualdad (C/ Antonio Guerra Ojeda, 2) de 8:15 horas a 14:45 horas, con entrada desde las 8:15 a 9:00 horas y con salida desde 14:00 a 14:45 horas.

Este servicio ha de solicitarse previamente por provisión de plazas y organización hasta el lunes 28 de octubre a las 13:00 horas. La solicitud y  documentación requerida (DNI, vida laboral, documentación que acredite la necesidad de solicitar el servicio, etc.) están disponibles en el apartado de Igualdad de la web municipal. La entrega de documentación puede realizarse por correo electrónico ([email protected]) o presencialmente en el Centro de la Igualdad.

La admisión de los/las menores será comunicada por correo electrónico, aunque el Ayuntamiento pone a disposición de las familias interesadas un correo electrónico para solicitar más información o resolver dudas de la iniciativa, también en el mail [email protected].

Deja un comentario