El Ayuntamiento iniciará este lunes 24 de junio las obras de mejora en la biblioteca municipal de la Casa de la Cultura. Las intervenciones incluyen impermeabilización, nuevas puertas y ventanas, y pintura, con el objetivo de mejorar el servicio público.
Servicios bibliotecarios y sala de estudio
Durante las obras, la sala de estudios permanecerá abierta en su horario habitual. Los servicios bibliotecarios se trasladarán a la biblioteca municipal Editor José Manuel Lara.
Detalles de las obras
Las obras, con un presupuesto de 23.000 euros y una duración de seis semanas, comprenden la impermeabilización de la cubierta, sustitución de persianas, instalación de una puerta automática y pintado de paredes y barandillas.
Horarios y contacto
La sala de estudios estará disponible de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 21:50, y los fines de semana de 9:00 a 13:50 y de 16:00 a 21:20. Para consultas en horario de mañana, llamar al 955796250. Las devoluciones de libros pueden hacerse en el buzón correspondiente.