- El PP presentará un proyecto de mejoras para el complejo deportivo del Distrito Sur
- El PP gana las elecciones generales y el bloque de la izquierda resiste
El Grupo Municipal del PP de Alcalá comienza el nuevo curso político con dos nuevas propuestas: Que haya una reserva de localidades para personas con discapacidad en espacios escénicos municipales y una revisión de los criterios a la hora de conceder ayudas públicas a entidades sociales.
Los populares han hecho saber que quieren comenzar este curso político con la intención de ser útiles para los vecinos y vecinas de Alcalá, «más que oposición queremos ser proposición».
La primera de las propuestas que propone el Partido Popular consiste en garantizar siempre una reserva de localidades para personas con discapacidad auditiva y/o visual que en los espacios escénicos de titularidad municipal. «Con ello quedaría garantizado que puedan disfrutar de los espectáculos desde sitios idóneos para ello».
La segunda de las propuestas trata sobre la revisión de las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a entidades de carácter social. «Pedimos que se garantice que dichas ayudas llegan a las personas necesitadas mediante la revisión de los criterios empleados para su concesión».
Por último, los populares felicitan a las personas y entidades reconocidas mediante los premios «Día de Alcalá».