Fútbol sala / LVA

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, el Club Alcalá Fútbol Sala y el club Inter Movistar Fútbol Sala organizan un evento lúdico deportivo que se celebrará el martes 28 de enero 2020 en el Pabellón Plácido Fernández Viagas desde las 10.30 hasta las 14.00 horas.

Los objetivos definidos en el desarrollo de la actividad son hacer llegar de forma natural los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo, impulsar la práctica del juego limpio en todas sus vertientes, la disciplina y la educación en valores como compromiso, entre otros.

Un aspecto fundamental del evento Megacracks es la integración total de niños y niñas con diversidad funcional ya que los jugadores les ayudan y les hacen partícipes de todos los ejercicios, siendo el momento más emocionante y feliz para todo el público.

La cita alcalareña se convierte así en una buena oportunidad para conocer esta disciplina deportiva, cuyos interesados podrán continuar practicando a través de los ´Módulos de Iniciación Deportiva´ que se encuentran activos en la localidad.

Deja un comentario