Varios representantes del Club Natación Alcalá han estado presentes con la selección andaluza de natación en la Reunión Internacional de Coímbra, tercera prueba correspondiente al Circuito Luso-Andaluz. Los representantes del club alcalareño que han participado en esta competición han sido Javier Chacón, Juan Pablo Marín y Alejandro Rueda y han logrado obtener unos destacados resultados.

Javier Chacón ha conseguido la medalla de plata en 200L logrando su mejor marca personal, 1,52.53. El nadador de Mairena del Alcor ha logrado un excelente resultado a pesar de que había estado fuera de las piscinas las últimas semanas por una lesión.  En la misma prueba Juan Pablo Marín ha sido octavo con 1,54.64 y  también ha sido quinto en 50L (24,13). Por su parte, Alejandro Rueda ha sido décimo quinto en 200L (1,58.54).

Los deportistas de la Federación Andaluza de Natación consiguieron un total de once medallas (dos oros, cinco platas y cuatro bronces) a lo largo de las cuatro jornadas, finalizando en la cuarta plaza de la clasificación por equipos.

Deja un comentario