Hoy viernes arranca la fase final del Campeonato de Andalucía Absoluto ABS 8000-Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria, que se celebra en las instalaciones del Club de Tenis Oromana en Alcalá. Las parejas favoritas de este campeonato entrarán en escena este fin de semana para alcanzar el título en la máxima categoría.

El cuadro de previa en categoría masculina despegaba con un total de 57 parejas participantes, poniendo cuatro billetes directos a cuadro.

Siete parejas componían el cuadro de previa en categoría femenina, donde tan sólo las mejores cuatro parejas tendrán presencia en el cuadro final.

Hoy viernes se han disputado 32 encuentros, divididos en tandas de cuatro. Mañana continúa el campeonato y el domingo se juegan las finales, entre las 5 y las 7 de la tarde.

En este campeonato se dan cita las mejores palas de toda Andalucía en esta categoría. Algunos de los jugadores que disputan el Circuito Andaluz de la Federación Andaluza de Pádel (y por tanto este campeonato) son jugadores habituales del World Padel Tour, el circuito profesional de pádel más prestigioso del mundo.

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito.

Se avecina un fin de semana en el que veremos en Alcalá de Guadaíra el mejor pádel de toda Andalucía.

Deja un comentario