La Muestra José Muñoz Castillejo suma ya veinticuatro ediciones / LVA

Los montajes participantes en la XXVII Muestra de teatro infantil y juvenil ‘José Muñoz Castillejo’ se preparan ya para una edición muy especial que dará comienzo mañana sábado. 

El primer grupo en poner su obra sobre el escenario es el grupo alcalareño ‘Teatro para Todos’ que nos trae el montaje ‘Seis actores en busca en autor’ y el domingo contaremos con la primera Master Class de las tres que se han preparado dentro de esta edición, todas ellas llevadas por referentes en la provincia, en este caso la Master Class corre a cargo de la artista flamenca Ana Salazar. 

La muestra seguirá la próxima semana con la actuaciones el día 11 y 12 de mayo de los alumnos de la Universidad Popular con las obras ‘Todo es teatro’ y ‘Pipi Langstrum’; el viernes toca el turno de Dos Lunas teatro con ‘Adios Lili’ y el sábado la obra ‘Eva’ de Teatro 203. La semana culmina con una nueva master class, en este caso será una improvisación teatral a cargo de Joserra Leza.  

Para la semana siguiente quedarán más actuaciones cargo de los grupos de teatrales como La Íntima Teatro, Vuelta y Vuelta Teatro,  El Liceo, entra otros. 

Deja un comentario