Repasa la agenda cultural de la segunda quincena de noviembre para planificar las mejores actividades.

RUTA SALVEMOS EL GUADAÍRA
Recinto Ferial
Domingo 17, a las 11:00 horas
La Plataforma Salvemos el Guadaíra organiza la segunda ruta para reivindicar la eliminación de las vallas y cancelas en las dos márgenes del Guadaíra en el tramo entre el molino de Las Aceñas y el molino Hundido.

JORNADA DE PREVENCIÓN Y AUTOPROTECCIÓN CIUDADADANA
Asociación de Vecinos Los Gallos
Miércoles 20, a las 17:00 horas
Una sesión formativa ofrecida por Bomberos para prevenir incendios domésticos. Se regalará un detector de humos a los asistentes.

OCHO APELLIDOS ANDALUCES
Teatro Gutiérrez de Alba
Viernes 22, a las 21:00 horas
Ocho apellidos andaluces es la suma de cuatro cómicos andaluces y hermanos de padre (Quique de la Fuente, Txapela de Cádiz, Abraham Martín y Jesús Piña), cada uno de distinta madre, que se juntan para llenar de carcajadas teatros y salas con un show de improvisación y monólogos. Entradas en giglon.com. Precio 15 euros (anticipada 10 euros).

El AMOR NO DUELE
Teatro Gutiérrez de Alba
Sábado 23, a las 20:30 horas
Teatro para Todos representa El Amor no duele, con motivo de la Celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Entrada por invitación gratuita que se podrá recoger en la Casa de la Cultura.

CON ELLAS
Teatro Gutiérrez de Alba
Miércoles 27, a las 19:00
La soprano Patricia Gozalo y el guitarrista Adrián Fernández presentan un recital lírico en el que interpretan una cuidada y variada selección de canciones de ayer y de hoy. Además de su valor musical, estas canciones alzan la voz contra una lacra que aún persiste en la sociedad. Entradas por invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán recoger durante los días previos en la sede del Centro Municipal de Información a la Mujer en el Distrito Norte.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE LA PROVINCIA
Teatro Gutiérrez de Alba
Jueves 28, a las 21:00 horas
Camilla Georges Quartet. Esta artista es una saxofonista nigeriana y estrella del galardonado grupo Jazz Jamaica. También lidera su propio proyecto, que ha sido bien aclamado por la crítica. Forma parte de la nueva escena del jazz del Reino Unido.
Viernes 29, a las 21:00 horas
Noa Lur Quartet. Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional Nomme Jazz de Estonia, Noa Lur ha alcanzado el Número 1 en ventas en Itunes Jazz con su single Moody ś Mood For Love. Ambos conciertos requieren entrada por invitación gratuita, que se podrá recoger en la Casa de la Cultura.

DÍA DE LAS CAPACIDADES
Parque Centro
Viernes 29, De 10:00 a 13:30 horas
Con el lema «Personas iguales, capacidades diferentes» se celebra un desayuno solidario en el que además habrá tallares, gymkana, mesas informativas, música y baile.

PAISAJES CON LETRAS
Museo
Jueves 28, a las 20:00 horas
El Museo acogerá la presentación del número 10 de la colección Paisajes con letras: La revista Oromana (1924-1928), de los autores Marcos Fernández y José María Barrera.

Deja un comentario