Alcalá despide noviembre con una agenda cultural especialmente intensa. Teatro, música, flamenco y propuestas familiares conforman un fin de semana en el que la ciudad vuelve a situarse como un referente cultural para el público local y de toda el área metropolitana. Así lo destaca el delegado de Cultura, Christopher Rivas, quien subraya «la cantidad y calidad de las citas escénicas» con las que Alcalá se ofrece «tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas».
Éxito de Toni Acosta en el Teatro Gutiérrez de Alba
La programación comenzó el viernes por la noche con un lleno absoluto en el Teatro Gutiérrez de Alba, donde el público ovacionó la representación de Una madre de película, protagonizada por Toni Acosta, que conquistó a los asistentes con humor y emoción.
El sábado ofrece títeres, magia y poesía
La agenda cultural continúa este sábado con una amplia variedad de actividades para todos los públicos.
A partir de las 17:00 horas, la explanada junto al Museo acoge el espectáculo de títeres y música ‘El patito feo’, a cargo del Teatro de las Maravillas, dentro del programa conmemorativo del 20 aniversario del Museo de Alcalá de Guadaíra.
A la misma hora, el público podrá disfrutar en el Auditorio Riberas del Guadaíra de la magia de Pando el Mago, que ha viralizado parte de sus números en redes sociales y televisión.
Ya por la noche, a las 20:00 horas, el Centro San Miguel abre su programación con un recital y representación de la obra poética de Magdalena Sánchez Blesa, bajo el título Tengo que hablar conmigo seriamente, una propuesta íntima y emocional que conecta literatura y escena.


