La programación cultural de Alcalá de Guadaíra de cara al otoño-invierno comenzará el 18 de septiembre (20:30 h) con la representación del espectáculo Circodéliko, una propuesta escénica que mezcla teatro y circo y está repleta de acrobacias con capacidad para asombrar a un público de todas las edades.
El titular de Cultura en el Ayuntamiento, Christopher Rivas, ha presentado el cartel de la obra y recomienda ir a verla porque invita a un mundo de magia y ensueño a través de las acrobacias, aéreas y de suelo, que se ofrecen en la representación. «Es un espectáculo muy visual e interesante para todo tipo de públicos, incluido el público infantil. De la calidad de esta propuesta escénica dan testimonio la gran cantidad de países, tanto dentro como fuera de Europa, donde se ha representado», ha añadido Rivas.
Circodéliko marca el inicio de una intensa programación cultural que de cara al otoño-invierno ocupará los diferentes escenarios de Alcalá de Guadaíra. El delegado de Cultura explica que se ha apostado por la variedad y la calidad de los espectáculos, para reforzar el protagonismo cultural de la ciudad alcalareña en el contexto de Sevilla y su área metropolitana de la mano del Auditorio Riberas del Guadaíra, reconocido y ampliamente visitado por lo que es un referente en el mapa andaluz de espacios escénicos, como del Teatro Gutiérrez de Alba, edificio del arquitecto Juan Talavera enclavado en el casco antiguo de la Alcalá.