La Hermandad del Santo Entierro que tenía prevista su salida en estación de penitencia a las 20:00 horas ha decidido no salir después de las últimas previsiones meteorológicas que auguran chubascos débiles y moderados para las próximas horas.

La salida de la Hermandad del Santo Entierro, estaba en el aire, después de las últimas previsiones que pronostican lluvias moderadas o débiles a partir de las 14:00 horas. Las últimas previsiones meteorologicas pronostican un 60% de probabilidad de lluvias moderadas hasta las 17:00 horas. La probabilidad aumenta hasta el 80% entre las 17:00 y las 20:00 horas. La previsión disminuye la probabilidad de nuevo hasta el 60% a partir de las 20:00 y hasta las 22:00; la lluvia se reduciría a partir de las 22:00 horas,  cuando solo se prevé chubascos débiles.

Este año, el paso del Cristo estrenaba una nueva fase de la restauración del dorado, así como también se estrenan los ropajes de las Virtudes, aunque tendrá que esperar al próximo año para realizar la procesión por las calles de Alcalá.

Deja un comentario