La organización del II Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades Franciscanas y Seráficas ha comunicado un cambio importante en su programa de este domingo. Ante las predicciones meteorológicas adversas previstas para la primera parte de la jornada, la Misa de Clausura no se celebrará finalmente en el Convento de Santa Clara, como estaba previsto inicialmente, sino en la Parroquia de Santiago.
El templo acogerá la ceremonia a partir de las 09:30 horas, y en él se encontrará Nuestra Señora de las Angustias, ya entronizada en su paso procesional para la jornada de clausura del Encuentro.
La celebración contará con el acompañamiento musical de los cantos de la Comunidad de Hermanas Clarisas, que participarán de manera especial en esta eucaristía destinada a poner fin a las actividades del Encuentro Nacional.
La organización ha expresado su agradecimiento a la Comunidad Parroquial de Santiago y a su párroco «por las facilidades ofrecidas» ante el cambio de ubicación, así como a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno por su colaboración en este ajuste de última hora motivado por las previsiones de lluvia.


