El Betis empata ante el Granada pese a los tantos de Canales y Tello (2-2)
Granada - Betis / RBB
Betis

El Betis empata ante el Granada pese a los tantos de Canales y Tello (2-2)

Rea Betis Balompié no ha podido pasar del empate con el Granada CF en el partido disputado este lunes en el Benito Villamarín. Los verdiblancos, que consiguieron dar la vuelta al gol inicial de Carlos Fernández, vieron como Soldado sellaba las tablas definitivas en la prolongación del encuentro.

Rubi apostaba por un once inicial con hasta siete novedades en relación al presentado la pasada jornada ante el eterno rival. El técnico catalán introducía cambios en todas las líneas del equipo con la entrada de Feddal, Pedraza, Edgar, Guardado, Joaquín y Loren, buscando recuperar sensaciones en el regreso del fútbol a casa.

Tras unos primeros minutos de tanteo, los verdiblancos tomaban las riendas del juego aunque sin demasiada profundidad. La encontraba el conjunto nazarí poco antes del minuto 10. Antonio Puertas se perfilaba y, con un remate cruzado, obligaba la estirada de Joel Robles para mandar el balón a córner.

Los verdiblancos lo intentaban por las bandas. Especialmente, a través de las incursiones de Emerson. Se animaban en ataque y, en apenas unos minutos, Mandi y un centro-chut de Joaquín intimidaban los dominios de Rui Silva. Cuando mejor estaban, Carlos Fernández adelantaba a los suyos al culminar un buen contragolpe visitante.

Duro golpe para el Real Betis, que rozaba el empate poco antes del descanso con un zurdazo de Fekir desbaratado con una gran intervención por el portero luso del Granada. La segunda parte empezaba sin cambios en los onces y con el equipo bético buscando el gol. El primero en probar era Pedraza. Su disparo cruzado lo interceptaba Rui Silva.

Debes leer  Andalucía suma dos nuevos brotes de coronavirus con 232 casos

Rubi introducía un doble cambio, Aleñá y Tello, pero no llegaba la reacción. Con posterioridad eran Borja Iglesias, Lainez y Barragán quienes se incorporaban desde el banquillo. Los verdiblancos tenían la posesión del balón pero no conseguían poner en apuros a un muy ordenado equipo nazarí, más allá de algún disparo aislado desde media distancia.

El guión cambiaba en el 83′. Soto Grado decretaba penalti tras un derribo a Borja Iglesias en el área visitante. Canales transformaba la pena máxima y llevaba las tablas al marcador. Casi sin dilación, Tello remontaba el encuentro con un centro-chut que sorprendió a Rui Silva. Ya en la prolongación, Soldado sellaba el empate definitivo.

Sobre el autor

Avatar

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo