El Tribunal Supremo ha archivado la causa abierta contra Gutiérrez Limones por prevaricación y malversación de caudales públicos. Y acto seguido sus más acérrimos seguidores en el PSOE local han publicado una carta exigiendo responsabilidades políticas a la actual alcaldesa, Ana Isabel Jiménez Contreras, y a otros tres miembros de su mismo partido.

Acusan a todos ellos de haber provocado la causa contra Limones, grabando a escondidas una reunión con el contable de la sociedad municipal ACM para incriminar al exalcalde, y entregando esta grabación a la oposición local dos años después para que ésta la hiciese llegar a la Fiscalía.

Es posible que a usted, como a mí, la trama le parezca más propia de la familia Corleone que de un grupo de compañeros de partido. Pero no se asombre todavía. En menos de doce meses verán a todos los protagonistas de esta historia celebrar la concurrencia electoral apelando a la unidad de la familia socialista.

Al fin y al cabo las peleas entre cuñados se dan hasta en las mejores familias. Pero lo primero es alimentar a los niños, y aquí los niños son muchos y comen tela.

Juan Soldado nace y muere en un punto indeterminado de la frontera mexicano-estadounidense, y poco después se instala en Alcalá con su familia. Sus intereses giran en torno a Alcalá, América Latina...

Deja un comentario