La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha anunciado en el día de hoy que su formación política ha registrado una propuesta para la revisión integral de la seguridad vial en toda la Avenida 28 de febrero de Alcalá de Guadaíra.

«Las ciudades tienen que proteger a sus ciudadanos en su modo de desplazamiento más básico: el caminar. Especialmente cuando los más afectados son los grupos más vulnerables: los niños, las personas mayores y las personas con movilidad reducida», afirma la propuesta.

Un punto negro en la ciudad

La avenida 28 de febrero es una las arterias más transitadas por vehículos y transporte público ya que es una de los accesos más importantes de la ciudad, siendo entrada y salida para la A-92 para las poblaciones de Mairena del Alcor, el Viso y Carmona.

«En nuestra ciudad hay una zona donde se puede y se debe mejorar la seguridad vial, vista la alta tasa de accidentes que se producen en la misma. La Avenida 28 de febrero se ha convertido en uno de esos lugares denominados puntos negros, al cual se le debe dar una solución inmediata», comenta la portavoz popular.

Recientemente han sido atropelladas dos mujeres de 76 y 44 años de edad respectivamente, las cuales tuvieron que ser hospitalizadas.

Deja un comentario