La Policía Nacional ha comunicado la desaparición de Antonio de la Prida García, vecino de Alcalá de Guadaíra, de 74 años de edad. Según la información facilitada por el cuerpo de seguridad, el hombre fue visto por última vez al mediodía de ayer andando por la A-92, a la altura del kilómetro 23 en dirección a Arahal. Tras tener conocimiento de estos datos, la Policía Nacional ha vuelto a contactar con la Jefatura de la Policía Local de Arahal para coordinar la búsqueda.

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional lo buscan tanto por el municipio de Arahal como en el entorno de la A-92. No es la primera vez que Antonio desaparece. En noviembre de 2024 ya fue localizado en esa misma zona por agentes de la Policía Local de Arahal tras haber salido caminando desde Alcalá de Guadaíra. En aquella ocasión se encontraba desorientado y manifestaba estar buscando la tienda de pesca de su hijo, donde había trabajado durante años.

Descripción del desaparecido

Antonio de la Prida García tiene 74 años, el pelo completamente blanco y en el momento de su desaparición vestía sudadera azul y pantalón verde.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para dar con su paradero lo antes posible. Cualquier persona que pueda aportar información o que lo vea debe ponerse en contacto con la Policía Local de Arahal llamando al 092 o al teléfono de la Jefatura 955 84 02 35.