Jefatura de la Policía Local. Lva

La Policía Local de Alcalá ha denunciado al torero Cayetano Rivera por un delito de desobediencia después de que este se negara a someterse a la prueba de alcoholemia tras sufrir un aparatoso accidente en la noche del pasado domingo, cuando el vehículo que conducía impactó contra una palmera situada en una glorieta a la salida del Real Club Sevilla Golf.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas y, según fuentes consultadas por La Voz de Alcalá, Cayetano Rivera abandonó la escena donde tuvo lugar el siniestro. Los agentes de la Policía Local de Alcalá acudieron tras recibir el aviso y, al comprobar los datos del vehículo e identificar a su propietario, se personaron en el domicilio del torero, negándose este a la prueba. Esto derivó en una denuncia por desobediencia.

Finalmente, en la mañana de este lunes, Cayetano Rivera se presentó por su propia voluntad en la Jefatura de la Policía Local de Alcalá de Guadaíra para aclarar lo sucedido.

El accidente no provocó heridos, aunque sí ocasionó daños materiales en la glorieta y en el vehículo, tal y como han informado los Bomberos de Alcalá de Guadaíra a través de sus redes sociales.