Tres coches implicados en el siniestro de la A-92. - LVA

Un accidente ocurrido en plena hora punta de este viernes, 26 de septiembre, ha provocado retenciones de varios kilómetros en la A-92, a la altura del Polígono Cabeza Hermosa. El siniestro obligó a cerrar dos de los tres carriles disponibles en esta zona de la autovía, lo que generó un importante atasco a la salida de Sevilla en dirección a Málaga.

De acuerdo con la información facilitada por el servicio de Emergencias del 112, el accidente se produjo poco antes de las 9:15 horas. En dicho accidente se vieron implicados cuatro turismos y una furgoneta, lo que originó varios kilómetros de retenciones al quedar ocupados dos carriles de la A-92. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que fueron los encargados de regular la circulación en la zona. Más tarde se personaron los sanitarios con una ambulancia del 061, por si había que atender a algún afectado. A pesar de la espectacularidad de la colisión múltiple, no se registraron heridos de consideración, por lo que tampoco hubo evacuados.

La incidencia sigue vigente en este tramo de la autovía A-92, según ha podido comprobar La Voz de Alcalá, por lo que se recomienda circular con precaución por las kilométricas retenciones ocasionadas por el accidente.