Sevilla ha registrado por segundo día consecutivo 92 nuevos positivos, según ha informado este miércoles la consejería de Salud y Familias. Con estas cifras, la provincia alcanza los 4.044 contagios desde el inicio de la pandemia.

La cifra de fallecidos se mantiene, al no contabilizarse nuevas muertes en las últimas horas. Sí crecen la de las hospitalizaciones, con 12 ingresos más respecto a este martes. Por su parte, la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), no ha sumado ingresos en las últimas horas.

De los 341 pacientes confirmados con COVID-19 que permanecen ingresados en los hospitales andaluces, 35 se encuentran en la provincia de Sevilla, donde quedan cinco personas en UCI. En las últimas horas, ha habido tres nuevos curados.

 Andalucía ha registrado este miércoles cuatro muertes y 846 nuevos casos, siendo éste el peor dato desde que comenzó la crisis sanitaria en la comunidad. Desde que comenzó la crisis sanitaria, en Andalucía se han infectado 26.016 personas. Andalucía alcanzó el pico de nuevos contagios el pasado 30 de marzo, con 723 positivos, por lo que los datos de hoy suponen la cifra más alta desde ese día.

Hazte socio

Deja un comentario