Molino de Benarosa / Ayto. de Alcalá de Guadaíra.

Así fue como tuve la posibilidad de hablar de este, mi pueblo, al que llegué con tan solo 15 años y que tanto echo de menos cada vez que salgo fuera.

Conseguí hacerme «colaboradora» de La Voz –en aquel tiempo El Alcalá– insistiendo mucho a Enrique Sánchez para que me dejara un huequito en el periódico, un sitito donde colocar un poema, un cuento o una historia cotidiana. Desde entonces no he parado.

¡Gracias, Enrique!

Escribir hoy en La Voz de Alcalá y celebrar su 30 cumpleaños es todo un orgullo. Gracias a la columna del Zaguán, me animé a relatar en otro formato e incluso a escribir algunos libros.

En casa hemos sido suscriptores del periódico desde sus comienzos. Somos socios de esta gran empresa que es nuestro «periódico», donde la palabra escrita se mueve a sus anchas. Todos los que aquí escribieron y escriben conforman una opinión libre, sin dependencia alguna.

El periódico ha sido uno más de la familia. Imprescindible su lectura a la hora del desayuno, por las tardes en el patio o en cualquier otro rincón de la casa. Mis niños se hicieron grandes lectores gracias a La Voz de Alcalá entre otras lecturas.

He escrito con seudónimo para que mis hermanos no lo supieran. ¿Qué era eso de escribir cosas de la familia?

Aunque gracias a Internet ya me conocéis. Sigo aquí contando, desde mi zaguán, inventando o refiriendo cosas de la vida, de Alcalá.

Un privilegio formar parte de La Voz.

¡Felicidades!

Maestra, especialista de francés. Titulada por la Escuela Oficial de Idiomas, colabora en La Voz de Alcalá desde el año 2003 y en el periódico local 'La higuerita' de Isla Cristina desde el año 2010....

Deja un comentario