Sr. Director en mi visita realizada en el día de hoy, a la ciudad donde nació mi padre, y buscando uno de los dos aparcamientos señalados para minusválidos, en la finca existente en la plaza del Duque, (antiguo cine de verano con una superficie –aproximada a los 2000 metros cuadrados) resulta que de un día para otro, ha desaparecido uno de los dos aparcamientos – reservado para tal fin, han borrado en el suelo del mismo el dibujo del anagrama del minusválido con una mancha de pintura gris, y según la placa que han colocado se lo han otorgado al vehículo de la cruz roja.

Me gustaría que esta Carta llegara tanto al Sr. Delegado de Movilidad del Ayuntamiento, como al responsable de la Delegación de la Cruz Roja de Alcalá de Guadaíra, pues dicha entidad se creó y está creada para proteger a las personas más débiles.

Estoy totalmente de acuerdo que dicha entidad tenga un aparcamiento propio para sus vehículos en dicho lugar, cosa que no me opongo en absoluto, ¿pero ¿qué tiene que ser a costa de anular unos de los dos de minusválidos, no se ha podido señalar dentro de dicho recinto otro para no perjudicar a personas como el que suscribe?

Puedo mostrar certificado de minusvalía para demostrar que tengo un 92% y que en todo momento soy usuario de silla de ruedas. Y rogarle al Sr. Delegado de Movilidad si lo cree oportuno, y antes de darle publicación al asunto a nivel nacional, solucione este mal gesto con las personas discapacitadas.

Texto de  José Luis García Sánchez

Participa en la conversación

1 comentario

  1. tienes toda la razon del mundo, tienen que quitar los pocos aparcamientos que hay para minusvalidos (segun comentas dos) y no uno de los “normales” que dan dinero.
    Todo mi apoyo y mi mal estar con este tema y adelante, llega hasta donde tengas que llegar.