feria-mairena-alcor
feria-mairena-alcor

Este jueves 20 de abril ha dado comienzo la Feria de Mairena del Alcor, la más antigua de Andalucía. La festividad se celebrará hasta el domingo 23, coincidiendo con el primer día de la Feria de Sevilla y declarando el 24 de abril festivo como Lunes de resaca.

Los orígenes de la Feria de Mairena del Alcor datan de 1441, siendo esta la feria más antigua de toda Andalucía y cumpliendo 582 años este 2023. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha publicado por sus redes sociales un tweet anunciando el inicio de esta fiesta.

El PP ha organizado además un acto de inicio en el que han participado tanto el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, como el presidente del partido Alberto Núñez Feijóo, además del candidato a la alcaldía de la localidad, Juan Manuel López Domínguez.

El dispositivo de seguridad de la feria estará activo los 3 días, siendo un operativo conjunto entre la Policía Local y Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores. Además, se reforzarán los servicios de seguridad privada y asistenciales de bomberos y medicina de urgencias.

Deja un comentario