El candidato del PP de Alcalá, Esaú Pérez Jiménez, ha destacado la importancia del deporte en la historia y el presente de la ciudad como cuna de grandes deportistas y entidades deportivas de gran calado.

Durante su campaña para las elecciones municipales para el próximo 28M, Pérez ha señalado la necesidad de fomentar la promoción de actividades deportivas a través de las entidades y clubes de nuestra ciudad. Para ello, propone un modelo de autogestión, donde sean las propias entidades deportivas las que marquen las pautas de las políticas deportivas de la ciudad en sus respectivos ámbitos deportivos.

«Alcalá de Guadaíra siempre ha sido un referente en el ámbito deportivo, y debemos seguir fomentando y apoyando a nuestras entidades deportivas locales para mantener ese legado y continuar formando a los grandes deportistas del futuro», ha afirmado Pérez Jiménez.

El candidato del Partido Popular se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con las entidades deportivas locales para impulsar el deporte en la ciudad y crear un entorno propicio para la práctica deportiva, especialmente para los jóvenes.

«El deporte es una herramienta fundamental para la educación y la formación de nuestros jóvenes, y por eso debemos trabajar juntos para ofrecerles las mejores oportunidades y un entorno seguro y saludable para su práctica», ha añadido Esaú.

Deja un comentario