El PP de Alcalá, junto a las iniciativas de acceso a la vivienda de la Junta de Andalucía, impulsará un plan de viviendas para jóvenes en el centro urbano de la ciudad, mediante la recuperación y puesta en valor de antiguas casas y solares vacíos existentes en la zona más céntrica e histórica. Esaú Pérez, candidato popular a la alcaldía, opina que «más que una casa para la Juventud, lo que necesita cada joven es una casa en la que poder vivir y desarrollar sus proyectos personales».

Pérez ha afirmado que se desarrollarán convenios con los propietarios y entidades constructoras para la edificación de estas nuevas unidades residenciales, accesibles a la juventud. Con este plan de viviendas para jóvenes, que pretende mejorar la calidad de vida de la juventud y favorecer su emancipación, se consigue también la recuperación y rehabilitación del centro histórico y social de la ciudad y que los más jóvenes puedan disfrutarlo y no se vean necesariamente relegados a las zonas más exteriores del casco urbano.

Además, ha destacado que la juventud es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y, por tanto, es necesario garantizar su bienestar y calidad de vida. En este sentido, ha hecho hincapié en que este plan de viviendas para jóvenes es solo una de las muchas medidas que su partido llevará a cabo cuando llegue al gobierno municipal.

Esaú Pérez Jiménez ha concluido su intervención asegurando que su equipo de gobierno trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la ciudad, ofreciéndoles un futuro lleno de oportunidades y bienestar.

Deja un comentario