El Secretario General de Vox, Ignacio Garriga, ha visitado este miércoles Alcalá, desde donde ha asegurado, de cara a las próximas elecciones municipales del 28M, que la de Vox con Téllez a la cabeza «es la única candidatura que está verdaderamente dispuesta a acabar con esas políticas socialistas que han condenado a la falta de empleo, a la creciente inseguridad y a la falta de manutención de los servicios públicos de este municipio».

Respecto al candidato a la alcaldía de Vox, Evaristo Téllez, Garriga asevera que «representa la alternativa y la esperanza para este municipio», ya que es el único dispuesto a conseguir «revertir todas las políticas socialistas para garantizar la prosperidad, la seguridad y la libertad».

Frente a «los que han permitido que el PSOE promueva las políticas socialistas que están sufriendo todos los vecinos» de Alcalá, Garriga ha situado a Vox, con Téllez a la cabeza, subrayando que «sin duda representa esa alternativa que devolverá la seguridad en todas las calles y las condiciones para la generación de empleo digno y de calidad».

Garriga ha felicitado al Grupo Municipal por «el importante trabajo desarrollado durante todo este mandato», al tiempo que ha manifestado la firme determinación de «desalojar a los socialistas del Gobierno».

Téllez agradece la vista de Garriga a Alcalá

Por su parte, Evaristo Téllez, ha agradecido la visita de Garriga para conocer de primera mano «esos problemas que padecemos los alcalareños» ya que «conoce la situación de Alcalá después de 44 años de gobiernos socialistas y está muy preocupado».

Entre los principales problemas de Alcalá está el desempleo, motivo por el que Téllez ha insistido en que «nuestros empresarios necesitan seguridad y tranquilidad para poder ejercer su labor al frente de sus industrias y empresas», ya que «el empleo estable, el que de verdad genera riqueza, ese viene de mano de los empresarios», a los que ha vuelto a mostrar su apoyo, situándolo como uno de los pilares fundamentales de su proyecto de ciudad.

Téllez se ha referido también a las enormes deficiencias de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, indicando que cuando el ciudadano de Alcalá los requiere «demanda que éstos sean rápidos y eficaces para que solucione sus problemas», extremo que no está ocurriendo en muchos casos.

Ante esta situación, el candidato de Vox se ha mostrado convencido de que, con el apoyo y la confianza de los alcalareños, «Vox va a conseguir que Alcalá de Guadaíra se la ciudad que sus vecinos esperan», ha concluido.

Deja un comentario