Bernardo Araujo, en un homenaje a su trayectoria
Bernardo Araujo, en un homenaje a su trayectoria

El pasado lunes 8 de mayo se celebró un homenaje a Bernardo Araujo Alba en el que se le reconoció como Hostelero de Honor. El acto estuvo organizado por la Asociación de Hosteleros de Alcalá. El evento, que tuvo lugar en la Harinera del Guadaíra, sirvió para destacar la brillante trayectoria del profesional.

Araujo es el propietario del restaurante El Rincón de Bernardo y se relató la historia de como este local emblemático de la calle Silos llegó a tener su buena fama actual.

Tras recibir el reconocimiento de Hostelero de Honor, Bernardo Araujo expresó su agradecimiento. «Es un placer para mí recibir este galardón, un galardón que quiero compartir con todos los compañeros alcalareños y hosteleros de mi generación, los que están y los que se fueron», dijo.

También le dedicó unas palabras a los nuevos trabajadores que se dedican al sector. «A las nuevas generaciones, que han puesto siempre su esfuerzo y su ayuda para que El Rincón de Bernardo lleve más de 35 años aportando su granito de arena a la gastronomía alcalareña».

Bernardo Araujo Alba
Bernardo Araujo Alba

Deja un comentario