“Numerosos vecinos nos están trasmitiendo los continuos cortes de luz que llevan produciéndose en la localidad, en diferentes barrios y semanas, afectando tanto a personas como comercios de la zona. Este fin de semana pasado ha sido Nueva Alcalá el barrio perjudicado”, afirma la portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, tras reunirse con los afectados.

Desde la formación naranja piden al equipo de gobierno que “tome medidas para solucionar de forma definitiva este problema endémico en nuestra ciudad”, a lo que Carro solicita a la Alcaldesa a que “la respuesta no sea solamente mirar hacia otro lado y pasar la pelota a la empresa concesionaria como es el caso de Endesa pidiendo que sean ellos quienes sepan solucionar los problemas que padecen los vecinos”.

Para Carro, “el equipo de gobierno es el responsable de buscar una solución ante cualquier administración o empresa, en este caso, y poner solución a los problemas de cortes de luz que sufren los vecinos”, en esta ocasión han sido los vecinos de Nueva Alcalá, pero durante un tiempo atrás estos cortes también han sido realizados en zonas como Instituto, Campo de Las Beatas o la Avda. Santa Lucía. “Los ciudadanos de Alcalá están sufriendo estos cortes desde hace tiempo, en toda Alcalá, lo que ahora en este tiempo de calor es imposible de soportar ante las altas temperaturas, y en ocasiones averías de aparatos eléctricos tanto en viviendas como en locales comerciales”, ha añadido Carro.

Desde Ciudadanos (Cs) solicitan a la Alcaldesa de la ciudad “que se ocupe y preocupe por solventar los problemas de los alcalareños, antes que hacer las maletas para irse de vacaciones junto con su equipo de gobierno y asesores municipales”.

Deja un comentario