Una lista renovada, con gente joven y comprometida con su ciudad son las claves que Rosa Carro, candidata a la alcaldía de Alcalá por Ciudadanos, ha destacado en la presentación de su candidatura para las elecciones del próximo 28M.

Un equipo que, en palabras de Carro, cuenta con «las mejores personas, preparados, con ganas y dispuestos a darlo todo para conseguir lo mejor para Alcalá». La candidata a la alcaldía presentaba en la noche de este sábado a los componentes de su lista y asegura estar «orgullosa» del grupo con el que concurre a estas elecciones y añadió que «lo vamos a estar más cuando comencemos a trabajar por nuestra ciudad».

«Un grupo solvente, en el ámbito profesional y social, un equipo para que gane Alcalá». Así presentaba ayer a los 25 candidatos de su lista. Carro ha defendido con argumentos una lista «que conjuga experiencia, ganas e ilusión por mejorar Alcalá». En este sentido, la alcaldable concurre con su antiguo compañero de equipo, su asesor Juan Luis Rodríguez como número dos. Ambos forman parte del equipo de Gobierno y ambos tienen amplia experiencia en la gestión municipal. Como número tres incorpora a Elisa Rodríguez, conocida activista en el mundo del deporte y una larga trayectoria vinculada al deporte alcalareño.

La alcaldable ha hecho referencia a que «en cada delegación deben ser los profesionales en cada área los que lo gestionen». Por ello incorpora a sus filas a varios empresarios, profesores y maestros. Junto a ellos diferentes profesionales de distintos ámbitos. «Hemos formado un nuevo equipo, estamos muy unidos, con muchas ganas e ilusión y con el firme compromiso de trabajar en las necesidades de los vecinos de Alcalá», ha concluido Rosa Carro.

Deja un comentario