La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Sandra González, ha explicado este miércoles que el Grupo Municipal Popular ha presentado por registro municipal dirigido a la alcaldesa y al secretario municipal, solicitud de informe sobre el estado en el que se encuentra el Molino de La Mina, tras las obras de la calle Nuestra Señora del Águila y la aparición de filtraciones en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Los populares recuerdan que la pasada semana ya solicitaron los certificados finales de obra de la calle Orellana, Ntra. Señora del Águila y Pedro Gutiérrez y del Centro de la Igualdad, sin que hasta ahora se haya obtenido respuesta.

«Han sido varios eventos suspendidos en el Teatro Gutiérrez de Alba, sin que en las resoluciones se den más explicaciones. Es por ello que hemos solicitado acceder a dichos expedientes. Nos preocupa mucho la situación del Molino» afirma González.

El Molino de la Mina, único en toda Europa, se asienta justo debajo del propio teatro y está afectado actualmente por obras que van a posibilitar el acceso al público. Dicha obra, en el año 2009, ya fue desechada por el equipo de gobierno por no tener los informes positivos pertinentes.

Deja un comentario