Inauguración de calle La Mina / Víctor Fernández

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha explicado este sábado que el Grupo Municipal Popular ha presentado por registro municipal dirigido a la alcaldesa y al secretario municipal, solicitud para revisar el certificado de fin de obra y recepción del mismo por parte del Ayuntamiento de las últimas inauguraciones realizadas por el equipo de gobierno como son las realizadas en la calle Orellana, Ntra. Sra. Del Águila, Centro de la Igualdad y reurbanización parcial de Pedro Gutiérrez

La certificación final de obra es el documento que garantiza la finalización de la misma, que se ajusta al proyecto encargado y que posibilita la recepción de la obra acabada por parte del Ayuntamiento con todas las garantías legales, recuerdan los populares.

Sandra González entiende que “si dichas obras han sido inauguradas y puestas en marcha, la documentación solicitada debe estar en los expedientes oportunos. Espero poder comprobarlo esta misma semana, tal como establece el derecho a la información de los concejales”.

“Las inauguraciones de la calle Orellana, Ntra. Señora del Águila y Pedro Gutiérrez, así como el Centro de la Igualdad, se han difundido de forma pública por medios municipales contando todas ellas incluso con programa de actividades, por lo cual creemos que no debemos tener inconvenientes para supervisar la documentación solicitada”, concluye la portavoz del PP.

Deja un comentario