Una rotura en una tubería de Alcalá situada en Campo Alegre, en la carretera de Utrera, afectó este miércoles al suministro de agua del municipio utrerano. Parte de la localidad vecina permaneció sin agua desde las 09:00 horas hasta bien entrada la tarde, alrededor de las 20:00 horas.

José María Villalobos, alcalde de Utrera, comunicó en su perfil de Facebook el incidente y aseguró que la rotura se encontraba arreglada desde mediodía, pero la falta de presión haría que el agua tardara unas horas en circular con normalidad.

Durante la mañana de este jueves se ha normalizado la situación, aunque varios afectados de Utrera aclaran que durante las primeras horas de la mañana, el agua salía con un color marrón. Por su parte, en Alcalá también ha habido efectos colaterales de esta rotura. Una vecina asegura que su casa se ha inundado.

Un vídeo proporcionado por fuentes cercanas a La Voz de Alcalá muestra la rotura. En las imágenes se puede ver un gran torrente de agua siendo expulsado de la tubería a gran presión. Por el momento se desconocen las causas exactas que provocaron la rotura de Alcalá que afectó a Utrera.

Deja un comentario