El PSOE de Alcalá de Guadaíra continua celebrando las mesas de trabajo del Programa Abierto para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El objetivo de los socialistas alcalareños es realizar un proceso participativo para recabar propuestas que puedan ser desarrolladas en el próximo mandato. Este proceso abierto a la ciudadanía ha celebrado ya varias jornadas de trabajo sectoriales con los colectivos de los ámbitos del Deporte, la Educación, las entidades sociales y de Sanidad, el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente.

Este pasado miércoles 19 de abril se ha celebró un foro de expertos de distintos sectores en el Hotel Oromana para recoger propuestas globales para el futuro de Alcalá de Guadaíra, contando con la participación personas representativas del ámbito empresarial, docente, de la abogacía, cultural, laboral y deportivo entre otros.

Entre las propuestas que ha presentado la alcaldesa y candidata Ana Isabel Jiménez se encuentra una medida que recoge una de las principales demandas de la ciudadanía de Alcalá de Guadaíra, en relación con la Sanidad Pública. La alcaldesa y candidata del PSOE se ha comprometido a “la reserva de suelo municipal para la cesión gratuita a la Junta de Andalucía para la construcción de un Hospital en Alcalá de Guadaíra”.

Además se han realizado propuestas en el ámbito de la vivienda, de la formación profesional dual, de la industria, la movilidad, el medio ambiente, las nuevas infraestructuras públicas, el turismo, el comercio de proximidad y de los servicios sociales, que se presentarán en las próximas semanas. El programa electoral de los socialistas alcalareños estará en sintonía con la estrategia de Agenda 2030 y con los proyectos iniciados durante este mandato. Este proceso de recogida de propuestas de compromisos de gobierno se culminará el 30 de abril con la participación de más de 200 entidades y expertos de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario