La reurbanización integral para la mejora del asfaltado, acerado y alumbrado público de la barrida de San Rafael continúa avanzando. El proyecto, cercano a los 400.000 euros, se se financia con el superávit municipal y supondrá una importante transformación urbanística en este barrio alcalareño.

Antes de visitar las calles en obras, Ana Isabel Jiménez ha mantenido un encuentro con vecinas y vecinos en la AVV La Amistad, donde ha facilitado detalles del proyecto de reurbanización y ha recogido las propuestas en materia de mobiliario urbano, limpieza y movilidad, entre otros aspectos.

El proyecto de reurbanización en marcha alcanza a las calles Campanilla Adelfa, Margarita, Albahaca y Trasera, con nuevo asfaltado, además de mejorar las trasversales con adoquinado y acerado en plataforma única, acometidas y nuevos báculos de alumbrado público provistos de lámparas led, de menor consumo y más amables con el medio ambiente. Antes, la compañía de aguas ha llevado a cabo las acometidas en materia de abastecimiento y saneamiento, lo que va a suponer una importante mejora para la calidad de vida las personas residentes en esta zona de Alcalá de Guadaíra.

Ana Isabel Jiménez ha destacado que “juntos, vecinos, equipo de Gobierno y técnicos, estamos consiguiendo que este barrio mejora su dotación en cantidad y calidad de servicios públicos. Hay aspectos mejorables y hemos tomado buena nota para dar respuesta inmediata a las peticiones del vecindario en aspectos como la movilidad, transporte público, recogida de residuos y limpieza viaria”.

Deja un comentario