El periodista alcalareño Christopher Rivas será el número 2 de la lista de Andalucía Por Sí (AxSí) para las elecciones locales del próximo 28 de mayo en Alcalá. Así lo ha aprobado la Asamblea local de Andalucía Por Sí.

Rivas tiene 36 años y es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Sociedad, Administración y Política por la Universidad Pablo de Olavide. Cuenta con una amplia experiencia de gestión de medios de comunicación, desde que en 2009 fundase la cabecera Sevilla Actualidad. Actualmente desempeña su labor profesional como director corporativo de la empresa de comunicación Maravedismo.

También es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla, a cuya directiva ha pertenecido. En los últimos años, su mayor implicación social en la ciudad ha sido como presidente de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña, de la que ha estado al frente hasta el pasado mes de marzo y en cuya etapa ha modernizado e impulsado La Voz de Alcalá.

Durante la presentación del número 2, la candidata Lola Aquino destacó de Rivas que es «una persona comprometida y formada, que aporta solvencia y conocimiento del Ayuntamiento y de Alcalá», apuntando que «lo caracterizan, entre otras, su capacidad de trabajo y su compromiso».

Aquino ha apuntado también que ante los importantes cambios en el ámbito de la izquierda alcalareña, y con los enormes retos que tiene la ciudad por delante «Alcalá necesita personas como Rivas para progresar y avanzar con garantías y de forma coherente, por sus conocimientos, su esfuerzo y su compromiso con Alcalá y con Andalucía».

Rivas ha agradecido a Aquino «su compromiso con Alcalá, porque su valentía y firmeza durante estos años de trabajo en la oposición la han convertido en la mejor candidata posible a la izquierda del PSOE». Por último, se ha comprometido a trabajar en las soluciones a los problemas reales de Alcalá, insistiendo en que «los alcalareños queremos sentirnos más orgullosos de nuestra ciudad, y para eso tenemos que comprobar que hay otra forma de hacer las cosas».

Deja un comentario