El PSOE de Alcalá de Guadaíra presentó este lunes «Alcalá Ilusiona», la campaña del partido para recibir propuestas de los vecinos para elaborar el programa electoral. Los vecinos podrán presentar estas ideas a través de internet y de WhatsApp.

Pablo Chain y Ángeles Ballesteros, coordinadores del programa abierto en el Comité electoral, presentaron la iniciativa en rueda de prensa: «El PSOE de Alcalá de Guadaíra lanza Alcalá Ilusiona, proceso participativo y abierto para elaborar el nuevo programa electoral cuando ya se han cumplido más del 95% de las propuestas del anterior programa», dijo Chain.

«Su alcaldesa y candidata, Ana Isabel Jiménez, pone a disposición de los alcalareños y alcalareñas un amplio conjunto de canales de comunicación para que su equipo recoja las propuestas de futuro». Chain asegura que «el proceso será más participativo y más fácil que nunca. El próximo 28 de mayo llevaremos compromisos y propuestas obtenidas en reuniones sectoriales y con expertos reconocidos en cada área, también a través de reuniones con asociaciones y entidades sociales, y también a través de las redes sociales, donde ya se están recogiendo muchas a través de la web alcalailusiona.com y del canal de WhatsApp al teléfono 695144331».

Ángeles Ballesteros también intervino en la presentación de la campaña: «En el PSOE volvemos a enfocar una nueva campaña electoral de la mano de nuestra candidata y actual alcaldesa Ana Isabel Jiménez, quién afronta nuevos retos con gran fuerza e ilusión. Alcalá ha sufrido una gran transformación y avance en estos últimos años, es una ciudad en marcha. Y ahora, seguiremos avanzando y transformando la ciudad con un firme compromiso junto a nuestra ciudad y junto a nuestros vecinos y vecinas, porque Alcalá es una ciudad que mira hacia el futuro, porque Alcalá Ilusiona».

Deja un comentario