El jueves, 23 de marzo a las 20:00 horas, se celebrará en el local de la A.VV. Los Gallos -calle Antón de Medellín nº 20-local-, el Décimo Certamen de Saetas por los componentes del Taller de Aprendizaje de Saetas de la A.VV. Los Gallos. La entrada es gratuita y abierta hasta el cupo del aforo. Se ruega puntualidad para no interrumpir a los participantes en el evento.

Los componentes de dicho taller están realizando año tras año, bajo la tutela de Francisco José Carrasco, un trabajo de aprendizaje y preparación de saetas tradicionales y de Alcalá que desean mostrar en este Certamen, compartiéndolo con socios y vecinos. Será el reflejo y fruto de su esfuerzo. 

Según comunican desde la A.VV. Los Gallos, «todos los aficionados al cante, y las personas que quieran ir viviendo la Semana Santa por adelantado, tienen la oportunidad de disfrutarlo en este acontecimiento». Este acto es uno más de los organizados por la A.VV. Los Gallos para dar a conocer las actividades que se desarrollan en ella y promover la vida asociativa en la ciudad. 

Deja un comentario